Tocadores adolescentes black friday en 2021- Precios con descuento

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir todo tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la denominada «semana negra» y las hemos publicado para que cualquier persona aprovechar el descuento de compra tocadores adolescentes a precios rebajados.

Vlsrka Tocador blanco | Tocador con espejo para maquillaje, taburete acolchado, cajón y estantes, dormitorio o habitación juvenil | Mesa cosmética ideal para mujeres y adolescentes...
  • Iluminación de 3 colores: barra de luz LED de 3 colores incorporada, también es un diseño de lámpara. Puedes ver el color y el brillo, así como las diferentes escenas y defectos del maquillaje. Calienta y fortalece la luz de la madera, sin parpadeos y antideslumbrante, norte de una experiencia visual. Lavabo perfecto para el maquillaje en casa y en el estudio.
  • Diseño 2 en 1: fregadero o controlador. El tablero de la mesa está hecho de tablero de fibra de densidad media que es suave. Si lo deseas, puedes mover el espejo superior y tener acceso a todos tus ordenadores portátiles y materiales de oficina.
  • Gran capacidad: 2 cajones y 1 bandeja de cosméticos que ofrecen mucho espacio para tus propios artículos. Uno de los cajones de joyería en el que puedes guardar joyas, collares, anillos, pendientes, pulseras y otros objetos pequeños. Haz que tu escritorio de escritorio esté limpio y sin complicaciones.
  • Taburete de alta calidad: este cojín está hecho de materiales de alta calidad. Puedes escuchar la altura adecuada y el asiento acolchado suave, lo que te proporciona una experiencia de maquillaje más cómoda. Este taburete se puede colocar debajo de la mesa sin ocupar el espacio de la persona que desee.
  • Información de montaje: el paquete contiene todas las piezas y un manual de instrucciones detallado (idioma español no garantizado). Se necesita un destornillador para el montaje. La instalación de este tocador requiere pocos pasos. Puede tardar un tiempo. Cuando lo uses, te hará sentir una sorpresa y te hará sentir un éxito. Si hay algún problema o no estás satisfecho, por favor, háganos saber sin dudarlo.
Portátil Lazy Drawstring Bolsa de Maquillaje de Viaje Bolsa de cosméticos Organizador de artículos de tocador Impermeable Grande para Mujeres y niñas (Hoja Azul)
  • ✅ Actualización: suave y acolchado, patrón exclusivo, velcro más grande en la misma dirección que hace que se cierre fácilmente.
  • ✅ Tiene cordón en ambos lados y cierre de velcro con solapa frontal. Dos pequeños bolsillos con cremallera en el interior también. Colóquelo y todo es de fácil acceso, ya no tendrá que buscar en la bolsa de maquillaje, tire de la cuerda para cerrarla rápidamente.
  • ✅ Lo suficientemente grande como para almacenar tus productos de cuidado de la piel, maquillajes y pinceles. Ideal como bolsa de maquillaje, bolsa de cosméticos y bolsa de viaje.
  • ✅ Hecho de tela impermeable que se limpia fácilmente y protege los artículos de la humedad.
  • ✅ Cada una de estas bolsas de cosméticos tiene un patrón adorable, sería un gran regalo de cumpleaños y festividad para mujeres y niñas.
Albatros Tocador Zara, Blanco, con Taburete, Espejo Giratorio, Nuevo Modelo con 7 cajones, Mesa tocador de Maquillaje
  • EL PARAÍSO PARA LAS AMANTES DE LA BELLEZA: Con el tocador ZARA, podrás crear tu propio rincón de cosméticos. Con mucha atención por el detalle: las patas ligeramente curvadas y los mangos redondos con apariencia de latón aportan a este tocador un toque muy especial. ¡Un mueble imprescindible para el dormitorio o para cumplir los sueños de las adolescentes en su habitación!
  • TODO A LA VISTA: Los dos espejos laterales se pueden ajustar según se requiera. De esta forma, ¡hasta el peinado más complicado es posible!
  • ORDEN ANTE TODO: ¡La mesa de maquillaje ZARA está equipada con siete cajones para guardar cosméticos, perfumes, joyas y accesorios de maquillaje! Así, podrás guardar diferentes accesorios de forma práctica y ordenada, teniéndolos siempre a mano.
  • GRAN COMODIDAD: El acolchado grueso del taburete proporciona un confort adicional durante tus momentos de cuidado personal. La cubierta suave como la seda con un patrón floral le aporta al conjunto un toque extra de elegancia.
  • MUY POCO ESPACIO: Con sus dimensiones compactas, el tocador ZARA cabe en cualquier dormitorio, habitación de adolescentes o de niños. Gracias a su construcción estable, el tocador también puede permanecer libremente de pie y no tiene que montarse en la pared. Dimensiones totales: 90 × 40 × 177 cm. Mesa: 90 × 40 × 77 cm. Taburete: 38 × 28 × 45 cm
Rebajas
Espejo de Maquillaje con Luz LED ajustable para Tocador Espejo de Mesa Cosmetico con Aumentos 10x, 3X, 2X, Iluminación 21 LED, Luz Ajustable táctil, Rotación de 180° USB o 4 Pilas BE104 Color Oro Rosa
  • ✅ Si necesitas mas luz para poder aplicar correctamente tu maquillaje o si necesitas poder ver cada detalle para colocarlo perfectamente, el BE104 es justo lo que necesitas.
  • ✅ Con su diseño original patentado en USA es muy practico, gracias a los 21 leds de luz blanca que te permiten ver claramente los colores. No necesitas prender la luz de tu cuarto, con nuestro espejo es suficiente.
  • ✅ Diseño original, con cuatro niveles de acercamiento para poder trabajar cada detalle, ademas, puedes graduar la luz para que se adapte perfectamente a lo que necesites. Su color Oro Rosa metalizado le da un acabado elegante que animará tu habitación. Y los cristales se mantienen limpios, ya que puedes cerrarlo para ahorrar espacio y mantenerlo lejos del polvo.
  • ✅ Perfecto para cualquier mesa, 180º de rotación, con bandeja para dejar tu maquillaje y con dos fuentes energia, pilas AAA (4) o usar el adaptador USB incluido.
  • ✅El BE104 estará listo siempre que lo necesites, garantía de dos años. El perfecto regalo para las damas de tu famila.
La Caja de Sueños Joyero de Viaje Pequeño Rosa - Mini joyero Mujer Chicas Niñas - Separador de Joyas - Organizador Anillos y Pendientes - Regalo Bolsa Neceser y Correa de Cristal para Colgar
  • 🦋 UN JOYERO ELEGANTE, PRÁCTICO Y LIGERO – Te traemos un joyero de viaje con un tamaño ideal para poner en tu maleta o bolso y no tener que preocuparte. El interior de suave terciopelo y cierre con cremallera evitará que tus joyas se rayen, sufran arañazos o se pierdan. En el exterior tiene una bella mariposa.
  • 🦋 TRES EN UNO - Un Precioso Joyero. Un Neceser extraíble para objetos delicados. Una Correa con cuentas de cristal que puedes usar para colgar tu joyero, o darle múltiples usos, como llavero, cordón de móvil, para embellecer tus bolsos, incluso como un brazalete.
  • 🦋 IDEAL PARA MUJER, CHICAS Y NIÑAS – El tamaño perfecto de nuestro joyero hace que lo puedas utilizar para viajar, colocarlo en tu tocador o en el dormitorio de tus niñas. Ten acceso fácil a tus anillos, colgantes, pendientes, bisutería, maquillaje o cualquier objeto pequeño.
  • 🦋 ORGANIZADOR PARA TODO – El joyero tiene espacios para cada joya. Su gran interior tiene ranuras para anillos y pendientes, separadores desmontables para pulseras y colgantes más grandes y un neceser extraíble para objetos más pequeños.
  • 🦋 BUENA IDEA DE REGALO - ¿Conoces a alguien que tenga joyas o bisutería y necesite organizarla? Nuestro estuche joyero que se cuelga es perfecto para cualquiera que necesite orden en su casa, realice viajes o sencillamente quieras que te recuerde cuando vaya a ponerse sus joyas.
eklipt - Tocador de Maquillaje, Espejo de Mesa de cosméticos Vanity tocador, Mueble de Maquillaje de Dormitorio, con Taburete con Espejo LED, Blanco, 2 cajones, Espejo Ovalado
  • 【Brillo ajustable del espejo】: simplemente toque el espejo para ajustar 3 brillos diferentes para tus necesidades. Te permiten maquillarte cada vez más delicado y elegante.
  • Material: tablero DM de grado P2, patas de mesa y banco de madera maciza, espuma con revestimiento de 100% poliéster.
  • 【Fácil de montar】Fácil de montar: se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como montar el espejo y fijarlo. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en este juego de maquillaje.
  • 【La mejor opción】La mejor opción para este juego de mesa y taburete se puede utilizar en el dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado ofrece una posición cómoda para el maquillaje y el cabello. Elección perfecta para niñas, mujeres, esposas, hijas, como regalo.
  • 【Juego de tocador incluido】 Juego de tocador incluido: 1 mesa de tocador con 2 cajones, uno de los cuales tiene 6 compartimentos, 1 espejo redondo, 1 taburete acolchado, 1 neceser de regalo, ofrece suficiente espacio para guardar todas tus cosas. PS: Si el paquete está dañado o el producto tiene problemas, no dude en contactar con nosotros, estamos encantados de servirlo.
Rebajas
VASAGLE Tocador moderno, Mesa de Maquillaje en MDF y Pino, con Espejo sin Marco, con Caja Móvil, Taburete de Madera de Goma, 5 Cajones, para Dormitorio, Vestidor, Blanco RDT25WT
  • Un área de maquillaje personal: por la mañana se tumbe cómodamente en el tocador y coloca un maquillaje perfecto, entonces comienza este día con estilo. Después de la rutina se pueden limpiar todos los utensilios
  • Espejo sin marco: gira 360°, te ofrece una imagen nítida y te ayuda a conseguir un maquillaje bonito. El organizador de maquillaje y el espejo se puede quitar y también sirve como escritorio
  • Duradero: la mesa cosmética está fabricada en tablero DM y las patas son de madera de pino, lo que garantiza una buena estabilidad. Las patas de madera de caucho también son fuertes, por lo que la silla puede durar muchos años (hasta 130 kg)
  • Todos tus accesorios en un espacio: el organizador extraíble tiene 6 compartimentos para esmalte de uñas, sombra de ojos, polvo, etc. 5 cajones que ofrecen espacio adicional para maquillaje y joyas
  • Lo que obtienes: Songmics tocador con espejo, 1 taburete, 1 organizador extraíble, 1 bolsa de accesorios, 1 instrucciones (idioma español no garantizado), el embalaje mejorado fiable garantiza la integridad y el estado perfecto del producto
sararui Tocador de Maquillaje Mesa de vanidad de los niños,diseño de 2 en 1 con tocador y Escritorio,tocador de Maquillaje con 2 cajones y Espejos niños niñas Tocador de Maquillaje Niña
  • El conjunto contiene:tocador,taburete,espejo.
  • El espacio de escritorio grande,el espacio de escritorio se puede colocar una variedad de decoraciones y cosméticos,también se puede utilizar como escritorio.
  • Alto valor,estilo libre,sencillo y refinado,fresco y seductor.
  • Los cajones de almacenamiento de gran capacidad y engrosados​hacen que el almacenamiento estético sea más organizado.
  • El tamaño perfecto hace que este tocador sea una opción ideal para habitaciones pequeñas y el mejor regalo para mi hija.
Tocador con taburete y espejo, moderno tocador de álamo, para un maquillaje perfecto, 2 cajones, taburete acolchado
  • El tocador para adolescentes tiene dos cajones grandes para mantener el espacio ordenado y ofrece un montón de espacio para cosméticos, artículos de tocador y otros artículos de belleza.
  • El bonito espejo redondo te permite ver tu rostro y pelo desde todos los ángulos mientras te maquillas. Los bordes redondeados no solo evitan colisiones, sino que también aportan a la decoración de la habitación muchos tonos modernos.
  • Gracias a la estructura de doble función, el escritorio y el espejo se pueden separar en una mesa de trabajo/mesa de ordenador para su estudio diario o trabajo de oficina. La superficie lisa de la mesa de MDF de alta calidad es resistente al agua y al desgaste, fácil de cuidar y de limpiar.
  • El marco bien pensado y las patas del taburete proporcionan un escritorio estable y duradero que se puede utilizar durante mucho tiempo para evitar daños.
  • El taburete está equipado con una funda extraíble y lavable. Fácil de montar, con todos los componentes de hardware e instrucciones paso a paso, es fácil de montar. Ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas para cada problema.
Tocador de Maquillaje Mesa de vanidad con Espejo extraíble y Conjunto de taburas tapizadas,Organizador de Maquillaje y tocador for Dormitorio Tocador de Maquillaje Niña (Size : 45CM)
  • Espejo grande de alta definición,espejo claro,iluminado.
  • Tocador de diseño científicamente diseñado y multifuncional,se puede usar no solo como un tocador,sino también como una tabla multifuncional.
  • Las esquinas redondeadas con seguridad,las esquinas se redondean y se pulen para evitar golpes y están íntimamente protegidos.
  • Riel deslizante de madera,disfrute tranquilo.El riel deslizante de madera es más suave de empujar y tirar,no es fácil de dañar,y tiene una vida útil más larga.
  • Las patas de taburete robustas aseguran durabilidad y carga de carga.
WOLTU Tocador con Espejo y Taburete 4 Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco 74.5 x 138 x 40 cm MB6025cm
  • Mesa de maquillaje de MDF de alta calidad (clase E1) y madera de pino, muy estable y elegante
  • Espejo giratorio, libremente desplegable
  • 9 cajones generosos, suficiente espacio para tus cosméticos o utensilios de peluquería
  • Pintura blanca, un aspecto contemporáneo, noble y claro
  • Dimensiones: 74.5 x 138 x 40 cm; Tamaño del espejo: 54.5 x 38cm
Agatha Ruiz de la Prada, Agua de tocador para mujeres - 100 ml.
  • Perfume para mujer con aroma floral, fresco y chispeante
  • Su contenido es de 100 mililitros
  • Para mujeres independientes, libres e imaginativas que buscan un frescor cítrico pero divertido
SXFYHXY Silla de Oficina en casa de Piel sintética para Mujer, Silla de tocador para niñas Adolescentes, Silla de Escritorio giratoria con reposabrazos, Color Blanco
  • Mullido y suave: la tela de felpa y el asiento tapizado suave de esta silla de escritorio de oficina le brindan una excelente comodidad y relajación. La tela suave y esponjosa se siente cómoda al tacto y puede relajarse por completo.
  • DISEÑO GIRATORIO Y RODANTE SUAVE: esta silla giratoria para computadora está equipada con 5 ruedas de alta calidad, que están hechas de materiales de alta calidad y pueden funcionar suavemente en múltiples direcciones sin hacer ruido. Cuando pasa de una tarea a otra, el asiento giratorio de 360 ​​grados también proporciona una conveniencia adicional.
  • AJUSTE DE ALTURA: El asiento de esta silla de trabajo se puede subir y bajar fácilmente tirando de la barra de control, que es muy adecuada para relajarse en un ajetreado día de trabajo. La silla con ruedas puede soportar hasta 130 libras de peso.
  • CON APOYABRAZOS: CON APOYABRAZOS: El diseño del apoyabrazos es ideal para que coloques el brazo sobre él cuando descanses. Es una buena opción agregar una de nuestras sillas de trabajo en su sala de estudio o colocar una silla de tocador en su dormitorio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Para su conveniencia, cualquiera puede juntar esta silla de escritorio con ruedas. Si tiene algún problema con las piezas y los productos que faltan, no dude en contactarnos.
Navaris Joyero de bambú con espejo - Caja de Ø 14 x 5 CM para almacenamiento de joyas bisutería collares adornos anillos pendientes y pulseras
  • TODO EN UN MISMO LUGAR: ¡Guarda tus accesorios favoritos en este bonito organizador para joyas! Ya no tendrás que buscar a tus aretes, tu reloj o tu collar al salir de casa y te ahorrarás un tiempo precioso.
  • DISEÑO ELEGANTE: No sólo práctico sino decorativo: con su tapa de bambú, su color gris sobrio y su espejo, este accesorio le añadirá instantáneamente un toque de elegancia a tu cuarto, tocador, o baño.
  • ENVÍO: Recibirás 1x caja para almacenar joyas (Ø 14 x 5 CM) hecha de PP con tapa de bambú. Viene en color gris y pesa 200 G.
  • CON ESPEJO: Gracias al espejo debajo de la tapa, podrás usar también este articulo como espejo para maquillaje o depilación facial. ¡Ahorra espacio en tu hogar comprando menos artículos de belleza!
  • ANTIDESLIZANTE: La base tiene amohadillas de silicona para evitar que las superficies se rayen y mantener el cajón estable mientras te maquillas. Tus muebles quedarán inmaculados.
Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador de Dormitorio Tocador con Taburete 3 Espejo Giratorio 7 cajones Taburete con Tela de Terciopelo Tabla de MDF
  • Exquisita mano de obra: la mesa y el hornillo están hechos de tablero DM de alta calidad que tiene una estructura estable y duradera. El revestimiento blanco de alta calidad es suave y delicado y se siente cómodo. El arte tallado en los cajones y espejos tiene un aspecto hermoso y es muy decorativo. La superficie del taburete a juego está hecha de tela de terciopelo suave y cómoda. Todas estas configuraciones de alta calidad te ofrecen la experiencia de maquillaje más cómoda y hermosa.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: este tocador está equipado con 7 cajones de diferentes tamaños y un gran tablero de 90 x 40 cm para ofrecerte suficiente espacio de almacenamiento. Utiliza el tocador para organizar tus cosméticos, artículos de cuidado de la piel y artículos de tocador y organizar tus joyas. Haz que tu casa esté más ordenada.
  • Espejo lateral plegable: el gran espejo central te ofrece un amplio campo de visión para que puedas ponerte y maquillarte cómodamente. Con los espejos laterales en ambos lados, puedes ver todos los detalles desde diferentes ángulos.
  • Fácil de montar: nuestras instrucciones se describen con claridad y detalladamente la secuencia de instalación con las imágenes. Por favor, mantén la secuencia de instalación y monta el tocador.
  • Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
Rebajas
KidsPark Estuche Escolar con 3 Compartimentos, Estuche Escolar Grande Capacidad, Estuche Lapices Organizador Estuche de Maquillaje para Niña Niños Adolescentes Estudiantes, Azul Claro
  • Gran capacidad con 3 compartimentos: tamaño: 21x7.5x9 cm, 3 bolsillos grandes con cremallera para guardar fácilmente bolígrafos, lápices, marcadores, sacapuntas, borradores, tijeras, clips, reglas, calculadora, barra de pegamento, juego de geometría y otros elementos esenciales de clase. El estuche de lápices KidsPark protege sus útiles de oficina, papelería escolar y accesorios de maquillaje, y los organiza de forma ordenada mientras se accede rápidamente.
  • Materiales premium y mango resistente: esta bolsa de lápiz personalizada está hecha de materiales de lona de alta calidad, extremadamente duradera pero fácilmente lavable. Las cremalleras fuertes y el amplio ángulo de la cremallera garantizan una protección suave de apertura / cierre y hermética. El mango resistente para un fácil agarre y portátil.
  • Multifuncional: El estuche para lápices muy práctica con aberturas elásticas y bolsillos de malla, satisface necesidades prácticas múltiples para diferentes personas, una bolsa de lápices organizador de bolsas y artículos de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para material de oficina, una bolsa de maquillaje para cosméticos / artículos de tocador, y también se puede usar como bolsa de viaje, caja de herramientas, bolsa de teléfono celular y estuche organizador pequeño.
  • Regalo ideal: este pencil case es un regalo perfecto para los estudiantes de la universidad, la escuela secundaria y la escuela primaria para la jornada de puertas abiertas de la escuela, entrenamientos y exámenes, para que los aficionados al dibujo o los artistas tomen sus lápices de dibujo en cualquier sitio. Un estuche para bolígrafos de tamaño adecuado ayuda a los niños y niñas a organizar fácilmente sus juegos escolares. Una excelente opción de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua, etc.
  • Haga su pedido con confianza: ofrecemos una GARANTÍA del 100% para obtener un reembolso completo o un reemplazo nuevo gratuito si tiene algún problema con la KidsPark portalapices. Está más allá de su precio en valor. Calidad garantizada ¡Riesgo cero!
Bolsas de cosméticos para Adolescentes, Baile de Ballet, Elegante, con asa Superior portátil, artículos de tocador y Bolsa de cosméticos portátiles para Mujeres y niñas, Viajes de 9 x 6,2 x 6,5 pulga
  • ✿Materiales de alta calidad: la bolsa de cosméticos está hecha de tejido de sarga resistente al desgaste, con un asa en la parte superior, que es cómoda, conveniente y fácil de llevar.
  • ✿Gran capacidad: aproximadamente 9x6.5x6.2 pulgadas (23x17x16cm), hay suficiente espacio para almacenar sus cosméticos y accesorios cosméticos.
  • ✿Multiusos: se puede usar no solo como una bolsa de cosméticos, sino también como una bolsa de lavado y una bolsa de almacenamiento de cosméticos. Es muy adecuado para uso diario, vacaciones, negocios, gimnasio, acampada y acabados de baño.
  • ✿Espacio interno: hay un bolsillo de red con cremallera en la cubierta superior, que se puede usar para guardar pinceles de maquillaje, lápices labiales u otros artículos. La bolsa principal también contiene tres bolsillos pequeños y cuatro bandas elásticas, perfectas para guardar pequeñas pinzas para el cabello o tocados dispersos.
  • ✿ El regalo perfecto: si te gusta viajar, o si a tus amigos y familiares les gusta viajar, este es el regalo perfecto para madres, esposas, hermanas, novias e hijas.
Silla de tocador giratoria ajustable para adultos, niñas y adolescentes, silla de terciopelo para oficina en casa, pétalos ergonómicos, silla para computadora, silla de escritorio tapizada, silla de m
  • Fácil montaje y servicio al cliente responsable: fácil de montar, por lo general solo necesita 15 minutos.Viene con todas las herramientas necesarias en la caja.Si ocurre algún daño en el envío y otros problemas, no dude en contactarnos, le ofreceremos soluciones satisfactorias dentro de 24 horas.
  • Regalo único: la moderna silla de diseño floral también puede ser una silla de tocador perfecta para mujeres.También es un hermoso regalo para niñas.Esta silla de oficina es adecuada para la oficina, sala de juegos, sala de estar, dormitorio, estudio, etc. Hará que su espacio sea más moderno y elegante.
  • Ruedas giratorias de 360 ​​grados: la silla gira 360 grados para la conveniencia de realizar múltiples tareas, ofreciendo un rango de movimiento versátil.Sus ruedas duraderas permiten una movilidad suave de un área de su oficina a otra.
  • Suave al tacto: la tela de terciopelo puede ofrecer una experiencia agradable y suave cuando la tocas. Olvídate de las incómodas sillas de oficina que hacen imposible concentrarte en tu trabajo. El diseño de respaldo alto te brinda el máximo apoyo lumbar para mayor comodidad y conveniencia.
  • Diseño noble: el respaldo clásico tiene un diseño floral moderno, el perfil elegantemente curvado ofrece la máxima comodidad, el asiento grande y suave ofrece un gran placer y la base estable hace que la silla sea duradera y práctica.
Bolsas de tocador con 2 compartimentos, diseño de oso panda con sandía, organizador de maquillaje de gran capacidad, impermeable, para mujeres, adolescentes y niñas.
  • Alta calidad: la bolsa de maquillaje está hecha de piel sintética de alta calidad, que es duradera. Superficie lisa, elegante y hermosa. Con una cremallera de metal fácil de organizar tus artículos de tocador de belleza o lápices
  • Gran capacidad: la bolsa de cosméticos con 2 compartimentos, dos bolsillos principales. Gran capacidad para guardar muchos artículos de tocador, lápices o objetos pequeños y dispositivos
  • Multiusos: la bolsa se puede utilizar como un estuche escolar o una bolsa de maquillaje, bolsa de cosméticos, bolsa de aseo, bolsa de tocador. Se puede utilizar para colocar instrumentos de escritura, también se puede utilizar para colocar brochas de maquillaje, etc
  • Tamaño: el tamaño del estuche es de 19 cm de largo, 8 cm de ancho, 11,5 cm de altura. Presta atención a la medición de la longitud que necesitas
  • Patrón de moda: diseño impreso HD, patrones claros y modernos, resistente a la decoloración. Adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, regalo de maquillaje para mujeres, adolescentes y niñas
Rebajas
Coolzon Estuche Escolar Expandible, Estuches de Lápices de Gran Capacidad Estuche Organizador Portalapices Neceser Maquillaje para Niñas Niños Adolescentes Estudiantes Adultos, Azul Claro
  • 【Descomprima para liberar espacio】 Esta estuche escolar grande expansible con un diseño de color de contraste único es elegante y versátil. Déjelo con cremallera (3 cm de alto) para una bolsa de lápices compacta que ahorre espacio, o descomprima la sección central (7 cm de alto) para maximizar su capacidad de almacenamiento. Esto facilita el acceso a todos sus artículos de papelería u oficina.
  • 【Gran capacidad】 Este estuche escolar niños niña es lo suficientemente grande como para almacenar todos los artículos de papelería. Proporciona un espacio bien organizado para sostener bolígrafos, lápices, sacapuntas, gomas de borrar, tijeras y otros accesorios, incluido un bolsillo con cremallera de malla y varios compartimentos de bucles. También viene con un bolsillo frontal para su teléfono, calculadora o cualquier otro. Elimina el desorden y organiza tu vida.
  • 【Material premium y resistente exterior】 El exterior de material de lona resistente y el acolchado interno suave protegen sus utensilios de escritura contra golpes, rasguños, suciedad y basuras. Tiene un diseño duradero para garantizar que pueda soportar el uso frecuente. Las fuertes cremalleras y el amplio ángulo de la cremallera garantizan una protección suave de apertura / cierre y hermética.
  • 【Multifuncional】 Este estuches escolares juveniles puede adaptarse a múltiples necesidades prácticas para diferentes personas, una bolsa para lápices y organizador de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para material de oficina, una bolsa de maquillaje para cosméticos / artículos de tocador, y también puede Se puede usar como bolsa de viaje, caja de herramientas, bolsa de teléfono celular y organizador de accesorios pequeños.
  • 【Gift Regalo y garantía ideales】 Esta bolsa de lápiz es un regalo perfecto y decente para los estudiantes universitarios, de secundaria y de primaria para su jornada escolar, entrenamientos y exámenes, para los aficionados al dibujo o los artistas para llevar sus lápices de dibujo a cualquier parte. Ofrecemos un 100% de GARANTÍA para obtener un reembolso completo o un reemplazo nuevo gratuito si hay algún problema con la funda Coolzon Pencil.

Las 2 últimas ventas de tocador adolescentes en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 17 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Vlsrka Tocador blanco | Tocador con espejo para maquillaje, taburete acolchado, cajón y estantes, dormitorio o habitación juvenil | Mesa cosmética ideal para mujeres y adolescentes...
  • Iluminación de 3 colores: barra de luz LED de 3 colores incorporada, también es un diseño de lámpara. Puedes ver el color y el brillo, así como las diferentes escenas y defectos del maquillaje. Calienta y fortalece la luz de la madera, sin parpadeos y antideslumbrante, norte de una experiencia visual. Lavabo perfecto para el maquillaje en casa y en el estudio.
  • Diseño 2 en 1: fregadero o controlador. El tablero de la mesa está hecho de tablero de fibra de densidad media que es suave. Si lo deseas, puedes mover el espejo superior y tener acceso a todos tus ordenadores portátiles y materiales de oficina.
  • Gran capacidad: 2 cajones y 1 bandeja de cosméticos que ofrecen mucho espacio para tus propios artículos. Uno de los cajones de joyería en el que puedes guardar joyas, collares, anillos, pendientes, pulseras y otros objetos pequeños. Haz que tu escritorio de escritorio esté limpio y sin complicaciones.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 44 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Espejo de Maquillaje con Luz LED ajustable para Tocador Espejo de Mesa Cosmetico con Aumentos 10x, 3X, 2X, Iluminación 21 LED, Luz Ajustable táctil, Rotación de 180° USB o 4 Pilas BE104 Color Oro Rosa
  • ✅ Si necesitas mas luz para poder aplicar correctamente tu maquillaje o si necesitas poder ver cada detalle para colocarlo perfectamente, el BE104 es justo lo que necesitas.
  • ✅ Con su diseño original patentado en USA es muy practico, gracias a los 21 leds de luz blanca que te permiten ver claramente los colores. No necesitas prender la luz de tu cuarto, con nuestro espejo es suficiente.
  • ✅ Diseño original, con cuatro niveles de acercamiento para poder trabajar cada detalle, ademas, puedes graduar la luz para que se adapte perfectamente a lo que necesites. Su color Oro Rosa metalizado le da un acabado elegante que animará tu habitación. Y los cristales se mantienen limpios, ya que puedes cerrarlo para ahorrar espacio y mantenerlo lejos del polvo.
Además de tocadores adolescentes , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados