Mejores Ofertas de Tocadores bonitos en Black Friday 2021

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir todo tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la llamada semana del blackfriday y las hemos publicado para que cualquier persona aprovechar la oferta de comprar tocadores bonitos a precios en oferta.

Neceser Mujeres Neceser de Viaje Bolsa de Lavar Bolsa de Cosméticos Grande Bolsas de Tocador Señoras Bolsas de Aseo Organizador Impermeable Bolso de Lavado Maquillaje para niñas (Pato)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: El exterior de nuestra bolsa de aseo para mujeres está hecho de tela Oxford impermeable a prueba de suciedad para mayor durabilidad, alta permeabilidad a los gases, alta resistencia al desgaste y fácil limpieza. El forro interior de la bolsa de maquillaje está hecho de papel de aluminio de grado alimenticio que puede usar como bolsa de almuerzo para mujeres.Elija QIMEI-EU antes de comprar, porque otras tiendas son productos inferiores y el límite de tiempo es lento
  • 【ALTA CAPACIDAD】: tamaño de la bolsa de lavado 11.8 pulgadas * 5.1 pulgadas * 7.9 pulgadas, con casi 8L de gran capacidad. Peso: 0.2KG. esta bolsa de cosméticos almacenará todos sus elementos esenciales y más, con un tamaño compacto para ahorrar espacio en el equipaje para facilitar su transporte mujeres Bolsas de aseo neceser
  • 【BOLSASl de ASEO MULTIFUNCIONAL】 : La bolsa de lavado grande adopta un diseño floral rosa para crear una pieza elegante que será una excelente adición a los accesorios de viaje de cualquier persona. Se puede usar como neceser, organizador de viaje, organizador de maquillaje, neceser Bolso de mano para maquillaje, bolso de mano para cosméticos, organizador de kit de viaje portátil, paquete de almacenamiento para el hogar, bolso para kit de afeitado y kit de afeitado, etc.
  • 【BOLSASl de ASEO PROCESO ESPECIAL】 : Para asegurar que la gran bolsa de aseo sea transpirable, duradera y resistente al desgaste. Hemos realizado grandes mejoras en la tecnología, como materiales impermeables, cremalleras, diseño de bordes, portátiles y capacidad. Este neceser es definitivamente tu mejor opción.
  • 【REGALO PERFECTO】: - La bolsa de viaje Compacta, resistente, portátil, liviana, suave, de ocio, duradera, lo que la convierte en una excelente opción para viajes de negocios, viajes, gimnasio, campamentos, uso doméstico y más. También sería un regalo muy lindo para mujeres y niñas.
neceser gran portátil impermeable cosmética afeitar bolsa colgante del recorrido compone la caja de almacenamiento de artículos de tocador de maquillaje del organizador baño neceseres para las mujeres
  • ✅material de durable: hecha de tela oxford con el medio ambiente de alta calidad, con cierre suave, resistente al agua, superficie brillante, refrescante color, tela impermeable y duradera protege su equipo de los derrames y arañazos.
  • ✅capacidad large: 30cm x 13cm x 20cm (11.8l × × 5.1w 7.9h pulgadas), la capacidad suficiente para usted o su familia. bien para organizar sus viajes de maquillaje / aseo / baño accesorios de ducha ect. si es necesario, libros o ropa se puede poner fácilmente en, adecuado para viajes, al aire libre y el uso diario.
  • ✅mango sturdy: doble asa, ampliar diseño, hecho de material de nylon, fuerte, duradero y resistente a la rotura. reducir la presión de la mano, más conveniente para viajar, garantizar suficientemente fuerte como para artículos de higiene personal de carga y el maquillaje para mucho tiempo.
  • ✅waterproof guarnición: el revestimiento interior de maquillaje bolsa está hecha de papel de aluminio de grado alimenticio que puede ser utilizado como una bolsa de merienda o incluso una bolsa de comida para el papel de aluminio women.premium, fácil de limpiar. las bolsas de cosméticos son reutilizables y resistente al agua.
  • ✅ multifuncional: puede ser utilizado como artículos de higiene personal lavan bolso, organizador del almacenaje del recorrido, bolso cosmético, organizador kit de viaje, bolsa de comida y así sucesivamente. es una gran opción para los viajes de negocios, viajes, gimnasio, camping, uso en el hogar y mucho más. sería también un regalo muy lindo para las mujeres y las niñas.
Chicos-84208 primer Tocador Lovely Princess de Juguete con 12 Accesorios Incluidos, a Partir de 3 Años, multicolor, Medidas-54 x 29.5 x 58 cm (FJNinco 84208)
  • Bonito tocador para niña con espejo y complementos
  • Incluye 12 accesorios: un secador, un espejo de mano, una diadema, horquillas y muchas más cosas
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años
  • Los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el munco que les rodea
SONGMICS Caja de Joyería, Estuche de Viaje, Portátil, Organizador de Joyas con Cerradura con 2 Cajones, Espejo, Cerradura y Llaves, Idea de Regalo, Blanco, Navidad, JBC154W01
  • EXPLORAR EL ALMACÉN: Abre el joyero, 16 agujeros para pendientes y 7 rollos de anillos a la vista; abre las 2 puertas laterales, hay 8 ganchos para collares; saca los 2 cajones, 1 compartimento grande y 4 pequeños esperan a que tus joyas se muevan
  • ELEGANTE POR FUERA, SUAVE POR DENTRO: El buen estilo y la protección cuidadosa van de la mano con este joyero. Hecho con un exterior de cuero sintético elegante y un forro de terciopelo suave, sus joyas estarán bien cuidadas aquí antes de que le iluminen el día
  • NUNCA DETENGA EL BRILLO: Viaje y elegancia, puede tenerlos todos. Empaca fácilmente este joyero compacto de 17.5 x 13.5 x 12 cm en tu maleta y hazlo siempre brillante y elegante, incluso en los viajes
  • PARA MOMENTOS MEMORABLES: Para tu hija en su fiesta de cumpleaños, tu sobrina en la universidad, o una amiga fashionista que viaja mucho, este organizador de joyas será un regalo encantador para ser atesorado
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un estuche de joyería portátil con un mango, un espejo, un diseño con cerradura con 2 llaves, y una forma fácil de proteger tus collares de enredos, los anillos de arañazos, y los pendientes de desaparecer
Simba Toys- Disney Frozen 2-Tocador con taburete-10 Accesorios-práctico y Decorativo (Smoby 320234), Color
  • Tocador de juguete con taburete inspirado en el mundo de Frozen 2 que incluye 10 accesorios de belleza, óptimo para que los más pequeños se retoquen antes de salir de casa
  • Este juguete de Smoby ha sido diseñado con los colores propios de Frozen 2 y está decorado, tanto el tocador como los accesorios, con escenas y personajes del universo de Anna y Elsa
  • Incluye 2 frascos de perfume, un cepillo, una pulsera, 2 gomas, 2 pinzas para el pelo y 2 cajitas decoradas
  • Medidas del producto montado: 45 x 29 x 90 cm, práctico y decorativo
  • Adecuado a partir de 3 años
Bolsa de Maquillaje de Viaje Portátil Bolsa de Cosméticos Neceser con Cremallera, Impermeable Doble Capa Organizador de Artículos de Tocador para Mujer y Niña, Verde
  • Materiales de alta calidad: nuestras bolsas de maquillaje están hechas de PU y materiales de TPU ecológicos, diseñados con resistentes cremalleras dobles. Que es duradero, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Diseño de doble capa: es diferente de la bolsa de cosméticos de un solo espacio en la vida diaria, que tiene un diseño en capas y con una banda elástica en la capa inferior que lo hace más conveniente para clasificar y almacenar.
  • Gran capacidad: la bolsa de aseo tiene un tamaño de 23 x 17 x 16 cm / 9 x 6,7 x 6,3 pulgadas, suficiente para acomodar cosméticos diarios, artículos de tocador, productos para uñas y productos para el cuidado de la piel. Mantendrá sus pertenencias ordenadas y bien organizadas.
  • Amplia aplicación: ideal para almacenar base, corrector, rímel, sombra de ojos, polvo, rubor, perfume, pasta de dientes, peine, lápiz labial durante sus viajes, viajes de negocios o natación. Fácil de guardar en la maleta o en el escritorio.
  • La mejor opción para regalo: bolsas organizadoras de maquillaje portátiles con gran capacidad y asa superior, que le proporcionarán más comodidad para su vida diaria. Perfecto para mujeres y niñas, un bonito regalo para tus novias, esposa y amantes.
Rebajas
phiraggit Bolsas de mármol de Maquillaje Bolsas de cosméticos de Viaje portátiles Bolsas de tocador Organizar Estuches de lápices Pinceles de Maquillaje y bolígrafos para Mujer (4 Piezas) (Negro)
  • ★ Diseño de moda y material resistente al agua ★: hecho de material de piel sintética impermeable de alta calidad con impresión única de mármol blanco complementada con una cremallera dorada, duradera y resistente a los arañazos.
  • ★ Gran capacidad: 4 bolsas de maquillaje son lo suficientemente grandes, perfectas para sostener pinceles, lápices de cejas, lápiz labial, protector solar, rimel, rizador, cojín de aire, polvo, esmalte de uñas, etc. (La bolsa más pequeña puede adaptarse al teléfono i6 Plus, pero no es compatible con el cepillo de maquillaje largo, presta atención.)
  • ★ Multifunción y fácil de limpiar: estas bolsas de maquillaje no solo son para accesorios de maquillaje, sino también para joyas, accesorios electrónicos, aceites esenciales, artículos de tocador, artículos de afeitado, valor para el hogar, etc. Además, son fáciles de limpiar, simplemente límpialos con papel o una toalla húmeda.
  • ★ 4 bolsas de maquillaje ★: 4 estilos diferentes y bolsas de cosméticos de mármol de varios tamaños. Puedes usar la bolsa más pequeña cuando vayas de compras; puedes usar la segunda pequeña para un viaje de negocios de 2 días. Puedes usar la más grande cuando viaja y la más grande para organizar todas tus herramientas de maquillaje en casa.
  • ★ Garantía de por vida: la mayoría de nuestros empleados son como maquillaje y a todos les encanta este juego de bolsas de maquillaje. Estamos seguros de que le gustarán también, y ofreceríamos garantía de por vida para estas bolsas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en el plazo de 24 horas.
COSTWAY Tocador con Taburete y Espejo para Niña de MDF y Madera Mesa de Maquillaje con Cajón 70x34x103 centímetros (Blanco)
  • 【Marco robusto hecho de material seguro】 El tocador con marco está hecho de MDF resistente y patas hecha de madera de pino duradera que es lo suficientemente estable como para usarse durante mucho tiempo. La mesa no se bambolea ni se deforma. Todos los colores son inodoros y sin plomo.
  • 【Espejo plegable en 3 partes y cajón amplio】 Las dos lados del espejo se pueden abrir y cerrar. El ángulo del espejo se puede regular según necesidad. Con un cajón amplio, los niños pueden poner los accesorios de maquillaje y desarrollar una buena costumbre de ordenar sus cosas.
  • 【2 modos de funcionamiento】 El espejo se puede quitar y la mesa se puede utilizar como escritorio para que sus niña estudien o jueguen. Además, todo el juego de tocador se mantiene en bonito color y es maravillosamente adecuado para el dormitorio o la sala de juegos de su niña.
  • 【Fácil montaje y limpieza】Nuestro tocador se monta muy fácilmente y en poco tiempo siguiendo las instrucciones y con los accesorios.Además,limpiar simplemente con un paño húmedo
  • 【Regalo perfecto para niños】 Todas las niñas sueñan con maquillarse y vestirse como las princesas, así que nuestro tocador realizará su sueño. Es perfecto para regalar para el cumpleaños o para otras ocasiones.
HOMCOM Tocador Infantil de Madera con Taburete y Espejo Acrílico de 3 Sectores Mesa de Maquillaje para Niñas con Cajón para Habitación del Niño 63x40x85,5 cm Rosa
  • TOCADOR DE MADERA INFANTIL: Este tocador para niños de diseño elegante viene con un espejo y taburete a conjunto. Ideal para tener en el dormitorio, sala de juegos y más
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de paneles de MDF, dispone de una superficie lisa con todos los cantos redondeados y pulidos para que los niños jueguen con total seguridad. El espejo acrílico es difícil de romper, a fin de evitar cualquier riesgo de corte
  • TODO EN ORDEN: La encimera ofrece un amplio espacio para colocar accesorios de aseo, maquillaje y peinado. Incluye un cajón para objetos más pequeños o que quieras que no queden expuestos a la vista
  • ESPEJO AJUSTABLE: Espejo triple que ofrece una vista perfecta desde distintos ángulos. Los dos espejos laterales se pueden ajustar para encontrar el ángulo correcto para peinarse, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa tocador 63x40x85,5 cm (LxANxAL) y taburete 35x30x30 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (encimera) y 40 kg (taburete). Adecuado para niños a partir de 3 años. Se requiere montaje
brigamo 531 – Tocador de juguete con espejo y secador que funciona
  • Incluye iluminación, espejo de maquillaje y funktionierendem secador de pelo
  • Múltiples accesorios
  • Tocador Tamaño 780 x 460 x 430 mm)
Silla Escritorio Rosa Niña Ergnonmica Terciopelo Silla Oficina sin Brazos Giratoria Altura Ajustable Silla Estudio Silla Ordenador Silla Tocador Maquillaje Silla por Manicura Salón de Belleza
  • Silla Escritorio Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, Silla Escritorio rosa la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla de oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • silla escritorio terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. silla escritorio La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: Silla Escritorio Niña resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Silla Escritorio rosa Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla oficina Rosa: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado , Devolución gratuita en 30 días.
BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo de Tocador con Luz LED Táctil Inteligente Espejo Cosmético con 14 Piezas Bombillas Brillo de 2 Modos De Color(Rosa)
  • Espejo de maquillaje iluminado con luz natural y brillante: rodeado de bombillas LED de 14x3W, con luz cálida (temperatura de color 5000K) / luz diurna (temperatura de color de 6200K) y brillo ajustable, el espejo de maquillaje ofrece un reflejo limpio y brillante y La aplicación más natural del maquillaje, incluso de noche
  • Espejo LED con Smart Touch Control - Simplemente encienda / apague el espejo de luz y ajuste el brillo al tocar el interruptor del sensor en la pantalla. La función de memoria hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que estaba antes de apagarse.
  • Espejo para encimera de larga duración: sensación sólida y sólida con marco y base de aluminio, construido para soportar el uso intensivo en su tocador. Espejo reflectante magnífico y superior construido para durar con material de alta calidad. Bombillas LED reemplazables con 50,000 horas de vida útil;
  • Espejo de mesa grande con luz: el tama?o del espejo óptico (23.62 "x 19.39" x 0.98 ") y el tama?o general del marco (23.62" x 19.39 "x 7.28") le permiten tener toda la cara a la vista de una vez. Lo suficientemente grande como para ser utilizado para el maquillaje, aseo o incluso vestirse.
  • Kit de luces con espejo de vanidad para uso fácil y seguridad garantizada: listo para usar con el cable USB incluido y el adaptador de corriente constante de 12V 2A certificado CE / UL, los LED Hi-Pot de larga duración y sin parpadeo y el atenuador táctil sensible con la protección contra sobrecargas hará que el espejo de maquillaje iluminado funcione durante muchos a?os, y todos estos componentes eléctricos están respaldados por nuestra garantía de reemplazo gratuita de por vida
SONGMICS RDT11BL-Tocador con iluminación (Espejo y Bombillas, para un Maquillaje, Taburete Acolchado, 2 cajones Grandes), Color Negro, Madera, 80 x 40 x 130,5 cm
  • CREÍA TU PERSÖNLICHE BEAUTY-ECKE: la vista de un moderno tocador con iluminación garantiza un comienzo del día con estilo y forma. Además, esta cómoda de tocador aporta un toque de glamour a tu dormitorio.
  • Se ve encantadora: el espejo de la luna está iluminado por 10 bombillas. Gracias a la iluminación, puedes perfeccionar tu maquillaje sin problemas antes de ir a una fiesta por la mañana al trabajo o por la noche. Por otro lado, probablemente ya no se puede despegar de su imagen de espejo.
  • ¿A muchos productos cosméticos? Los productos de belleza nunca se pueden tener suficientes. Sin embargo, para que no se produzca un caos de cremas, cosméticos y joyas, este tocador dispone de una gran superficie de mesa y 2 cajones espaciosos en los rieles
  • Realmente apoyos: póngase en el robusto taburete con patas de madera de caucho y cuida sus brazos en la mesa de MDF. Las patas de la mesa son igualmente estables y duraderas.
  • Lo que usted recibirá: un tocador con cajones premontados, un espejo redondo, 10 bombillas y una bombilla de repuesto, un taburete acolchado, instrucciones detalladas y servicio al cliente profesional.
HOMCOM Tocador de Juguete para Niñas de +3 Años con Taburete y Espejo con Luz Música Incluye 20 Piezas Centro de Belleza Infantil 41x27x82 cm Rosa y Blanco
  • TOCADOR INFANTIL: Bonito conjunto de tocador infantil y taburete a juego para que los peques de la casa se diviertan mientras se peinan, maquillan, etc. Con espejo y bonito acabado como los tocadores de princesas que salen a las películas, es ideal para niños y niñas a partir de 3 años
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Este bonito juego de tocador infantil viene con múltiples accesorios. Entre ellos un espejo, un pintalabios, un esmalte de uñas, peineta, sombra de ojos o secador de pelo
  • MÚSICA Y LUCES: El espejo integrado en el tocador gira y tiene luces y efectos de sonido. Por otro lado, el secador también hace sonidos realistas de funcionamiento
  • JUGUETE DE SIMULACIÓN REALISTA: Ideal para que los niños se diviertan mientras desarrollan diversas habilidades. Equipado con un cajón de almacenamiento para guardar algunos de sus accesorios, un secador y accesorios varios que proporcionarán una experiencia de juego de lo más realista
  • MEDIDAS TOTALES: 41x27x82 cm (LxANxAL). Medidas del taburete: 26x26x22 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 10 kg (mesa) y 40 kg (taburete). Nota: El espejo requiere 3 pilas AA y el secador otras 2 pilas AA (no incluidas)
Teamson, Maquillaje niño, Tocador de madera Infantil con Taburete y Espejo, Niña Centro de belleza con cajón, Juguetes educativos niños 3 años, Juego imitación color rosa, (Colorbaby 85388)
  • Tocador de maquillaje para niños con taburete, hecho de madera en color blanco con detalles en rosa con lunares blancos, recomendado a partir de 3 años
  • Medidas del conjunto: 63x29x100 cm, altura mesa: 59 cm, espejos fijos: 50x1x41 cm, taburete: 34x31x35 cm
  • Superficie amplia con 3 espejos fijos con lámina de plexiglás para un juego seguro, los espejos cubren un ángulo de 180º, cajón central para almacenaje
  • Juego simbólico: Desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje además de aportarles un espacio privado de juego
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Reposapiés Sofá con Tapa Taburete Redondo Caja de Almacenamiento Baúl Puff Otomana Tapizado Asiento Moderno para Salón y Dormitorio Tocador de Dorada Metallo y Terciopelo (Verde)
  • Decoración del hogar: Hay 5 colores para elegir, fáciles de combinar con el diseño moderno, simple y noble. Úselo como una decoración exquisita para embellecer su casa.
  • Alta calidad: La construcción resistente garantiza un uso duradero y duradero. Tela de terciopelo duradero y cinturón de metal dorado. El forro de esponja engrosada es suave y cómodo. Robusto y estable.
  • Ampliamente utilizado: La tapa se desliza extraíble para revelar el espacio de almacenamiento interior para mantener su espacio ordenado. Se puede usar en su sala de estar, vestuario y dormitorio o cuando se cambia de zapatos, mira la televisión, toma una taza de café. Úselo como reposapiés, mesa auxiliar o como taburete decorativo. Usar con tocador.
  • Dimensiones del producto: Alto 44 cm y diámetro 36 cm, el peso máximo es de 100 kg. Este taburete viene completo sin necesidad de ensamblaje ni herramientas.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.
Iglobalbuy Tocador, Escritorio de Maquillaje con Taburete, Mesa de Cosmética Blanca con Espejo para el Dormitorio
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】Ofrecemos una caja de cosméticos de forma gratuita, que se puede utilizar para almacenar lápiz labial y otros cosméticos. 4 cajones ofrece más espacio para todos los accesorios, joyas, etc
  • 【Design Diseño versátil】 Simple y conveniente de usar, solo necesita ser montado en parte. la parte superior es extraíble para que pueda usarla como tocador o simplemente como mesa
  • 【Diseño confiable】 Nuestros tocadores y taburetes están hechos de fibras de madera MDF respetuosas con el medio ambiente E1, la carga máxima es de 110 kg
  • 【Estilo elegante】 Con el adorno de flores puras y el cojín con un ajuste cómodo, es una obra de arte completa
  • 【Mejor regalo】 Es un gran regalo para su hija, esposa, hermana y amigos. Definitivamente lo amarán
Iglobalbuy Tocador, Escritorio de Maquillaje con Taburete, Mesa de cosmética Blanca con Espejo para el Dormitorio (BDT1255)
  • Ofrecemos una caja de cosméticos de forma gratuita, que se puede utilizar para almacenar lápiz labial y otros cosméticos. La cómoda tiene 5 cajones para proporcionar suficiente espacio para sus necesidades diarias.
  • El espejo ovalado se puede girar y girar 360 grados, ¡lo cual es interesante!
  • El tocador se puede usar como escritorio sin los cajones superiores y el espejo, ¡es muy conveniente!
  • Este tocador es de alta calidad y está fabricado en MDF E2 y madera. Todos los materiales de nuestro tocador son respetuosos con el medio ambiente, robustos, fáciles de cuidar y duraderos.
  • Es fácil de montar; solo se requiere una instalación parcial.
VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT114W01
  • PARA SER IMPECABLE SIEMPRE: Dile adiós a las pequeñas manchas de maquillaje que no se ven en la oscuridad. Las 9 bombillas de intensidad ajustable alrededor del espejo iluminan tu rutina de belleza
  • TODO ESTA AQUÍ: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices en los 3 compartimentos abiertos y tus fragancias en la parte superior
  • COMIENZA UN BUEN DÍA: Su moderno diseño y su brillante apariencia pondrá una sonrisa en tu cara tan pronto como te sientes en esta mesa de maquillaje. Tómate el tiempo para prepararte para lucir lo mejor posible
  • ADIÓS SUCIO: El polvo de tus sombras de ojos, la base que se derrama... Todo se ensucia tan rápido. No te asustes. Este tocador está hecho de paneles de melamina que son fáciles de limpiar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador con bombillas, partes numeradas e instrucciones fáciles de seguir. Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza

Las 2 últimas ventas de tocadores bonitos en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 7 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Neceser Mujeres Neceser de Viaje Bolsa de Lavar Bolsa de Cosméticos Grande Bolsas de Tocador Señoras Bolsas de Aseo Organizador Impermeable Bolso de Lavado Maquillaje para niñas (Pato)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: El exterior de nuestra bolsa de aseo para mujeres está hecho de tela Oxford impermeable a prueba de suciedad para mayor durabilidad, alta permeabilidad a los gases, alta resistencia al desgaste y fácil limpieza. El forro interior de la bolsa de maquillaje está hecho de papel de aluminio de grado alimenticio que puede usar como bolsa de almuerzo para mujeres.Elija QIMEI-EU antes de comprar, porque otras tiendas son productos inferiores y el límite de tiempo es lento
  • 【ALTA CAPACIDAD】: tamaño de la bolsa de lavado 11.8 pulgadas * 5.1 pulgadas * 7.9 pulgadas, con casi 8L de gran capacidad. Peso: 0.2KG. esta bolsa de cosméticos almacenará todos sus elementos esenciales y más, con un tamaño compacto para ahorrar espacio en el equipaje para facilitar su transporte mujeres Bolsas de aseo neceser
  • 【BOLSASl de ASEO MULTIFUNCIONAL】 : La bolsa de lavado grande adopta un diseño floral rosa para crear una pieza elegante que será una excelente adición a los accesorios de viaje de cualquier persona. Se puede usar como neceser, organizador de viaje, organizador de maquillaje, neceser Bolso de mano para maquillaje, bolso de mano para cosméticos, organizador de kit de viaje portátil, paquete de almacenamiento para el hogar, bolso para kit de afeitado y kit de afeitado, etc.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 27 minutos
Ficha técnica
Chicos-84208 primer Tocador Lovely Princess de Juguete con 12 Accesorios Incluidos, a Partir de 3 Años, multicolor, Medidas-54 x 29.5 x 58 cm (FJNinco 84208)
  • Bonito tocador para niña con espejo y complementos
  • Incluye 12 accesorios: un secador, un espejo de mano, una diadema, horquillas y muchas más cosas
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años
Además de tocadores bonitos , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados