Tocadores plegables black friday – Mejores Precios

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de tocadores plegables por ser Black Friday. Las unidades en venta están limitadas a un número determinado del stock. Si buscas un buen modelo de tocador plegables a precio bajo, no deberías dudar en su compra.

Ezigoo Conjunto de tocador con Espejo - Mesa Plegable Blanca con cajones, Estante de Dos Pisos y Taburete Acolchado para el Cuarto de Maquillaje
  • Diseño simple y eficiente: El diseño de parte superior abatible evita la caída de cenizas, tiene un espacio de almacenamiento fácil de limpiar, protege los productos para el cuidado de la piel o las joyas de los rayos del sol, mango redondo ergonómico, ángulo de patas más estable
  • Asiento Acolchonado y Cómodo Premium: Nuestro cojín de tela gris es resistente a la suciedad, las patas del taburete están hechas de madera de alta calidad con almohadillas antideslizantes. Su altura adecuada y su suave asiento acolchonado le ofrecen una experiencia de maquillaje más cómoda. El asiento también se puede utilizar como banco para uso diario y cabe en cualquier lugar de su hogar. Dimensiones de la mesa: 80.0cm * 40.0cm * 75.0 cm; Dimensiones del taburete: 30.0cm * 26.0cm * 35.0 cm
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Un gran espacio a prueba de polvo para sus productos para el cuidado de la piel y joyas, un organizador de cajones que ofrece 4 compartimientos para guardar sus cosméticos, herramientas de maquillaje y otros artículos esenciales. Las dimensiones de los calones son: 29.1cm x 28.3cm x 9.8cm (L x Ancho x Alto).
  • Mesa plegable ahorra espacio:Un excelente tocador espejo cuando le pone el espejo, y una mesa o escritorio ordinarios cuando remueve el espejo. Ahorre mucho espacio de almacenamiento en casa, perfecto para espacios estrechos.
  • Estantes de dos niveles: Colocados en el lado derecho del espejo tienen suficiente espacio para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de sus productos de maquillaje, con cajones extraíbles debajo de la mesa.
Rebajas
ANWBROAD Tocador con espejo plegable blanco y 10 bombillas LED mesa con 5 cajones 2 separadores para manualidades taburete acolchado organizador móvil BDT05W
  • Espejo plegable con 10 bombillas LED: este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 140 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.
Laneetal Juego de Tocador de Maquillaje y Taburete Mesa Moderno con Espejo Plegable como Escritorio 100x40x75cm, 2 Cajones Blanco 0590006
  • Dimensiones-100x40x75cm, dimensiones del taburete:35x35x37cm, capacidad de carga (heces): hasta 100 kg, color: blanco.
  • Amplio espacio de almacenamiento, el tocador tiene 2 cajones y un área de almacenamiento debajo del espejo, que son ideales para guardar maquillaje y otros accesorios.
  • Este tocador en blanco convence por sus líneas claras y su diseño moderno, es una verdadera atracción para su dormitorio. Tablero grande y limpia-el diseño de encimera grande le permite colocar artículos a voluntad. Crea un ambiente hogareño limpio.
  • La hermosa mesa de consola-se puede usar de muchas maneras, se puede usar no solo como mesa de maquillaje, sino también como escritorio y tocador.
  • El tocador práctico con espejo con bisagras cubre todos los ángulos al aplicar maquillaje o peluquería. El taburete acolchado se puede deslizar debajo de la mesa.
ANWBROAD Tocador con Espejo Plegable Blanco y 8 Bombillas LED Mesa Maquillaje con 7 cajones 3 separadores para Manualidades Taburete Acolchado Organizador móvil BDT08W
  • 【Espejo plegable con 8 bombillas LED】este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 8 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • 【Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 7 cajones múltiples, escritorio grande, 3 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135.5cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo Plegable 100 X 45 X 76cm Blanco MB6047ws
  • Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.
  • ¡Fácil de instalar, el espejo se puede plegar para reducir el espacio y usarse como mesa! Fácil de usar.
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Material: el tocador práctico con taburete y espejo es muy resistente, hecho de tablero de MDF (15 mm), tamaño total (mesa): 100 * 45 * 76cm, silla: 40 * 29.5 * 40.5cm.
  • Mantenimiento conveniente: La mesa y los cajones están hechos de MDF de alta calidad en blanco brillante, el tocador es fácil de limpiar con un paño de algodón húmedo.
Rebajas
Tiptiper Tocador con iluminación en 3 colores, tocador con espejo plegable de 3 piezas y 10 bombillas LED, mesa cosmética con taburete y 5 cajones, para mujer y niña, moderno, color blanco
  • 【Modo de iluminación de 3 colores】Las 10 bombillas LED de estilo Hollywood tienen 3 modos de iluminación de color que te permiten maquillarte en una variedad de condiciones de luz con luz suave y no deslumbrante: ① Amarillo cálido – adecuado para maquillaje nocturno. ② Blanco cálido: adecuado para maquillaje en interiores. ③ Blanco frío: adecuado para el maquillaje diario. También es un lugar perfecto donde puedes relajarte.
  • Espejo plegable de 3 piezas y 10 bombillas. Este escritorio de maquillaje blanco cuenta con un espejo de tres piezas con 10 bombillas LED estilo Hollywood, con el que puedes ver desde varios ángulos mientras te maquillas o peinas y las 10 bombillas te ofrecen mucha luminosidad, incluso en la oscuridad.
  • Gran espacio de almacenamiento: este tocador dispone de 5 cajones y una amplia superficie de trabajo, para que puedas organizar y almacenar todos tus cosméticos, joyas y otros utensilios de belleza de forma ordenada. El cajón central tiene divisores para que puedas organizar tu cajón según tus necesidades. También hay 2 cajas de almacenamiento para gafas de sol en el escritorio.
  • 【Espejo extraíble】 Tocador o escritorio. No tienes que decidir: la parte superior del espejo se puede deslizar. También se puede utilizar como escritorio. Este versátil y multifuncional tocador tiene un diseño elegante y delicado en detalle. Es absolutamente un regalo perfecto para tus seres queridos por su cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre y Navidad
  • Fácil montaje y 100% satisfacción: este robusto lavabo con espejo plegable en tres posiciones y un cómodo taburete de madera de roble, viene completo con todas las herramientas e instrucciones necesarias para el montaje. ¿Te preocupa recibir un producto defectuoso o dañado? Compra con confianza. Ofrecemos repuestos sin cargos adicionales ni complicaciones.
Baby Vivo Niños Tocador Mesa Maquillaje Taburete MDF Mesa de Tocador Moderno Estilo con Espejos Plegable y Taburete - Fiona
  • DETALLES: Dimensiones totales del tocador: aprox. 79 x 41 x 106 cm (AxPxA), dimensiones del tablero: aprox. 79 x 41 cm (AxP)
  • TABURETE: El taburete aprox. 36 x 32 x 33 cm (AxPxA) que se incluye permite sentarse cómodamente mientras uno se maquilla
  • PRÁCTICO: El cajón ofrece suficiente espacio para guardar de forma segura los utensilios de maquillaje y gracias al gran tablero de la mesa, los accesorios están siempre a mano
  • ESPEJO: Diseño sofisticado y muy elegante, dimensiones del espejo central: aprox. 29 x 30 cm (AxA), dimensiones de los 2 espejos laterales: aprox. 19,5 x 34,1 cm (AxA)
  • OBSERVACIONES: Abricado en: madera maciza / tablero de fibra, peso aprox. 15 kg, el niños tocadores se recomienda desde una edad de 3 años
COSTWAY Tocador Espejo Plegable con Taburete con 2 Cajones 9 Compartimientos para Almacenamiento Tocador de Maquillaje de Madera Mesa Cosmético
  • 【9 compartimientos】Debajo del espejo hay espacio de almacenamiento dividido en 9 compartimientos, clasifica sus cosméticos cuando se maquilla. Al mismo tiempo abre la tapa y usa el espejo plegable.
  • 【Multifunción】Este tocador le sirve como una mesa de maquillaje, también es un escritorio en su habitación. La bisagra soporte el espejo fuertemente, no necesita temer por caerse automáticamente.
  • 【2 cajones】El tocador con 2 cajones le conviene guardar cosméticos, joyas y plumas. Proporciona más espacio y fácil de buscarlo que quiera.
  • 【Taburete cómodo】El taburete de mismo diseño con el tocador es hermoso y estable. La esponja gruesa es suave y cómoda. Color blanco combinado con amariollo claro se adapta a muchas habitaciones.
  • 【Material】El tocador de MDF es resistente y su materia es respetuosa con el medio ambiente. Las piernas de madera maciza soportan la mesa de maquillaje y taburete. Es un tocador duradero y estable.
Laneetal 3 en 1 de Tocador de Maquillaje y Taburete, Mesa Cosmético Moderno con Espejo Plegable como Escritorio 60x80x40cm, 4 Cajones Blanco 0590007
  • Dimensiones de la mesa-60x40x80cm, dimensiones del taburete: 56.5x17.7x57cm, color: blanco.
  • Amplio espacio de almacenamiento, el tocador tiene 4 cajones y un área de almacenamiento debajo del espejo, que son ideales para guardar maquillaje y otros accesorios.
  • El tocador práctico con espejo con bisagras cubre todos los ángulos al aplicar maquillaje o peluquería. El taburete acolchado se puede deslizar debajo de la mesa. Este juego de tocador está hecho en 2 paquetes por servicio de paquetería.
  • La hermosa mesa consola, que se puede usar de muchas maneras, no solo se puede usar como tocador, sino también como gabinete de cajones y cómoda.
  • Este tocador con blanco convence con líneas claras y un diseño moderno, es un verdadero punto de atracción para su dormitorio.
SONNI Mesa de Maquillaje con Espejo Plegable y Taburete,Tocador de Maquillaje Blanco con 4 Cajones,Mesa Cosmética 108x40x140cm
  • 【DIMENCIÓN】: Tocador tamaño 108x40x140cm, tamaño taburete 40.5x40.5x29.5cm.
  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA Y SEGURA】: Debido a la construcción fuerte, la mesa cosmética es estable, segura y sólida.
  • 【COMODIDAD】: El taburete antideslizante le ofrece una experiencia de asiento segura. Mesa de maquillaje con espejo de alta resolución, superficie limpia y resbaladiza.
  • 【CAPACIDAD SUFICIENTE】: 4 estantes y un gran cajón, espacio ideal para guardar tu maquillaje y otros objetos que desees.
  • 【Tocador con Espejo】: Mesa Cosmética impermeable, resistente al aceite y muy fácil de limpiar.
WOLTU Tocador con Espejo Mesa de Maquillaje con Taburete y Espejo Plegable, Mesa Brillante 100x47,5x72cm Blanco/Roble MB6048wse
  • Material de alta calidad: Fabricado con tableros de MDF, el tocador Woltu es impermeable y no tiene mal olor. Su estabilidad es alta y la vida útil es larga. La carga máxima de tocadores con espejo puede alcanzar los 50 kg, el tablero es liso y fácil de limpiar.
  • Espacio amplio de almacenaje: Después de abrir la tapa de tocadores maquillaje madera, tiene un cajón grande para guardar sus maquillajes, joyas y brochas. De esta manera, todas las cosas estarán ordenado y limpio.
  • Espejo plegable: Un espejo precioso le brinda muchas facilidades cuando se maquilla y le hace mantener hermoso todos los días. Este tocador maquillaje con taburete tiene un espejo plegable con bisagra, si no lo va a usar, puede cerrarlo y el tocador le sirvirá como un escritorio de trabajo.
  • Apariencia moderno y elegante: El estilo de tocadores blanco es sencillo pero moderno. Las líneas simples y el color blanco combinado con nogal añaden un toque de elegancia a su habitación.
  • Medidas: Mesa: 100x 47,5x 72cm (LxAxA), espejo: 37x 30cm (LxA), taburete: 40x 29,5x 40,5cm (LxAxA). Contenido del paquete: 1 juego de tocador (espejo y taburete incluidos), 1x manual de instalación. Nota: Tocadores mesa se envían sin decoraciones.
HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón de Almacenaje Tocador Moderno Madera
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg
Espejo de tocador SZFMMY®, montado en la pared, cajón de almacenamiento, cajón de madera, estilo vintage.
  • Totalmente ensamblado, solo es necesario colgarlo sobre la pared.
  • Multifunción, puede ser utilizado como tocador, set de baño, estante de pared o espejo vestidor y mucho más.
  • Montado en la pared, ahorrando de espacio.
  • Estante de cajón con gancho, este estante de cajón con gancho es una gran manera de mostrar y almacenar tus cosas favoritas en una manera sofisticada. Es una adición atractiva a cualquier hogar u oficina.
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete con Bisagras Tocador Moderno Escritorio para Computadora con Espejo Plegable Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera 100x40x75cm Blanco 0014SZT
  • Dimensiones: Dimensionar el espejo 40x40cm (LxH), sin marco 30x30cm (LxH), asegura un campo de visión generoso.
  • Ventaje: Este práctico juego de muebles incluye una mesa de maquillaje y un taburete a juego, el taburete acolchado le brinda una sensación de asiento óptima. La mesa de maquillaje Espejo con bisagras, si el espejo está cerrado, la mesa también se puede usar como escritorio.
  • Diseño: un moderno tocador con taburete de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: Gracias al estante debajo de la mesa y los 2 cajones, este conjunto le ofrece suficiente espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.
WOLTU Tocador con 3 Espejo y 1 Taburete 4 Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco 90 x 145 x 40 cm MB6027cm
  • Amplio espacio de almacenamiento: 4 cajones y 3 espejos giratorio proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Espejo giratorio, libremente desplegable.
  • Alta calidad: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (clase E1).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Dimensiones:90 x 145 x 40 cm; Tamaño del espejo: 54.5 x 38cm.
Rebajas
deAO Centro de Belleza Set Mesita Tocador Plegable en Maleta Convertible Maletín de Juegos con Accesorios, Luces, Sonidos
  • CONJUNTO PORTATIL: Este es un adorable conjunto de maletín portátil con todo lo necesario para estar siempre a la última. ¡Perfecto para los peques que siempre está en movimiento!
  • ACCESORIOS: El juego incluye un espejo con luz y sonido, secador de juguete, barras de labios artificial, un collar, un anillo, pulseras, frascos de perfume de plástico para juguetes y mucho más.
  • BENEFICIOS: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
  • MONTAJE: Fácil de ensamblar con instrucciones colocadas en el empaque que le permitirán ensamblar el juego correctamente.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Tenga en cuenta; El paquete incluye imágenes de ambos modelos; abra el paquete para verificar que el color del modelo sea correcto.
SONGMICS Mesa Tocador para Maquillaje, Bucólico Blanco con Espejo Plegable, con Taburete y 4 Cajones RDT07W
  • Diseño 2 en 1 - La parte superior (el espejo y su base) se puede montar en la mesa para garantizar la seguridad y la integridad estética, el diseño especial permite un fácil desmontaje para que se utilice la tabla por separado como mesa de entrada, escritorio o mesa de manicura
  • Seguridad - Detrás del tocador hay una cinta con agujero que puede usarse para unir el tocador a la pared con un tornillo para impedir que cuando es chocado accidentalmente por los niños el tocador caiga hacia abajo. ¡Ojo! Para cada pared de diferentes materiales tiene que usar correspondientes tornillos para la unión(Véase las instrucciones). En el fondo de la brecha de los cajones hay unos topes que evitan que los cajones se salten del conjunto cuando los extrae con mucha fuerza
  • Diseño novedoso - El espejo contiene 3 partes separadas, las dos laterales se pueden plegar hacia adentro para que observe sus perfiles. Si coloca el tocador en su dormitorio,cuando duerme para no afecta su calidad de sueño puede cerrarlos totalmente
  • Gran capacidad de almacenaje - Contiene 4 cajones con jalónes cristales y una mesa con medida de 90 x 40 cm que ofrece suficientes espacios para guardar todos sus artículos. En los cajones puede colocar unos separadores de forma de cruz para clasificar sus joyas, ornamentos de cabello, esmaltes de uñas y cosméticos, etc. evitando el desorden
  • Buen acabado y hermoso aspecto - Hecho en madera y MDF (Clase E1) de alta calidad, bien lacado, con diseño elegante. Las patas tienen almohadillas antideslizantes para proteger el suelo. El estilo rural y práctico hace el tocador adaptado en cualquier habitación
COSTWAY Tocador con Espejo Plegable Taburete y Estantes Mesa de Maquillaje Escritorio para Habitación Dormitorio Blanco
  • 【Suficiente espacio de almacenamiento】 Taburete con 6 compartimentos en la caja de almacenamiento y dos estantes, esta mesa de maquillaje ofrece opciones de almacenamiento flexibles para sus libros y cosméticos. Además, los 3 ganchos adicionales en la parte superior pueden llevar sus diademas o collares.
  • 【Espejo claro】 Con un espejo claro, ofrece una visual amplia para maquillarse y una imagen reflejada más realística posible. El ángulo inclinado permite una visual mejor mientras estás sentado cómodamente. El ángulo de inclinación asegura una mejor vista mientras está sentado.
  • 【Sujeción segura de sus artículos】 Además de la construcción robusta del marco, esta mesa de maquillaje presenta dos accesorios de seguridad que son buenos contra cualquier inclinación. Además, los tres lados de los dos estantes están equipados con bordes altos para evitar la caída de objetos.
  • 【Versátil】 El aspecto elegante y minimalista del blanco combina con cualquier estile decorativo y con los muebles de la habitación sobre todo en espacios pequeños. El escritorio puede transformarse en escritorio en pocos segundos y se puede usar también como mesita de noche o pequeña librería.
  • 【Taburete cómodo】Hecho en tejido liso y esponja gruesa, el cojín se limpia fácilmente y es cómodo para sentarse. La altura ergonómica del taburete se adapta perfectamente a la mesa y ofrece una agradable experiencia de maquillaje.
Chende Espejo Triple con Base Desmontable, 3 Piezas Plegable para tocador, Espejo para el tocador, Sobremesa o montado en la Pared (Blanco)
  • Tres espejos- proporciona visión suficiente para presentar detalles faciales. Satisface todas las demandas de maquillaje de cualquier faceta, diseña fácilmente su pelo.
  • Diseño triple- es fácil abrir y cerrar. Cuando no lo utiliza, puede plegar para evitar polvo u otros daños, que protege el espejo más conveniente.
  • Pone sobre la mesa o coloca en la pared- base de madera anticorrosión desmontable puede plantar firmemente o colocar en la pared con gancho de metal.
  • Estructura fija y producción exacta- espejo con tres facetas fijo y lujoso. El marco de madera blanco y los espejos de vidrio de alta calidad han pasado el estricto control de calidad de fábrica.
  • Tamaño perfecto- 83 x 60 cm, puede ver toda la cara claramente, tendrá maquillaje perfecto. Se adapta a mesa de maquillaje y dormitorios, etc.
WOLTU Tocador Maquillaje con 3 Espejos Plegables y 2 Cajones, Mesa Cosmética de Madera con Patas Metal para Dormitorio Blanco y Dorado, 80x40x125,3 cm, MB6092ws
  • Combinación perfecta de moda y retro: Este tocador de maquillaje WOLTU se compone de un marco dorado, una tabla blanca y tres espejos. Las sencillas líneas rectas de la mesa y las líneas curvas del espejo de tríptico interpretan perfectamente un estilo único de moda y retro
  • Material escogido: Adoptado los tableros de partículas de calidad E1 (15 mm de grosor) y los tubos de hierro engrosados (2x2 cm de grosor), este tocador blanco tiene un marco duradero, asegurando su estabilidad y la longevidad. Capacidad de carga: 50 kg. Su superficie está recubierta con chapa de melamina que es lisa, resistente al desgaste, al agua y fácil de limpiar
  • Práctico & Bonito: Este tocador con 2 cajones está equipado con 3 espejos de dos tamaños diferentes. Los pequeños de lados pueden ajustarse según sus necesidades, evitando los ángulos ciegos al maquillarse. Al plegar los espejos bilaterales, el espejo de maquillaje central estará protegido del polvo y los arañazos
  • Calidad destacada: Las esquinas de la mesa de maquillaje son redondeadas y sin rebabas. 2 cajones pueden guardar sus objetos diarios. Equipa con guías deslizantes silenciosas y asas de metal. Las barras de hierro conectadas a las patas refuerzan sin duda la estabilidad de estructura. Además, también ofrecemos un dispositivo antivuelco en la parte posterior de la mesa, no olvide sujetarlo a la pared
  • Montaje fácil: Consulte las instrucciones adjuntas y use las herramientas brindadas, así puede completar el tocador de dormitorio fácilmente. Los objetos en el paquete: 1 x Tocador de maquillaje, 1 x Espejo maquillaje tríptico, 1 x Manual de instalación, 1x Juego de accesorios. Nota: los elementos decorativos en las fotos no están incluidos

Las 2 últimas compras de tocador plegables en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 28 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Ezigoo Conjunto de tocador con Espejo - Mesa Plegable Blanca con cajones, Estante de Dos Pisos y Taburete Acolchado para el Cuarto de Maquillaje
  • Diseño simple y eficiente: El diseño de parte superior abatible evita la caída de cenizas, tiene un espacio de almacenamiento fácil de limpiar, protege los productos para el cuidado de la piel o las joyas de los rayos del sol, mango redondo ergonómico, ángulo de patas más estable
  • Asiento Acolchonado y Cómodo Premium: Nuestro cojín de tela gris es resistente a la suciedad, las patas del taburete están hechas de madera de alta calidad con almohadillas antideslizantes. Su altura adecuada y su suave asiento acolchonado le ofrecen una experiencia de maquillaje más cómoda. El asiento también se puede utilizar como banco para uso diario y cabe en cualquier lugar de su hogar. Dimensiones de la mesa: 80.0cm * 40.0cm * 75.0 cm; Dimensiones del taburete: 30.0cm * 26.0cm * 35.0 cm
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Un gran espacio a prueba de polvo para sus productos para el cuidado de la piel y joyas, un organizador de cajones que ofrece 4 compartimientos para guardar sus cosméticos, herramientas de maquillaje y otros artículos esenciales. Las dimensiones de los calones son: 29.1cm x 28.3cm x 9.8cm (L x Ancho x Alto).
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 2 horas y 1 minutos
Ficha técnica
ANWBROAD Tocador con Espejo Plegable Blanco y 8 Bombillas LED Mesa Maquillaje con 7 cajones 3 separadores para Manualidades Taburete Acolchado Organizador móvil BDT08W
  • 【Espejo plegable con 8 bombillas LED】este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 8 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • 【Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 7 cajones múltiples, escritorio grande, 3 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
Además de tocadores plegables , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados